INSTAGRAM

Instagram

sábado, 4 de abril de 2015

ABRIMOSSSSSSSS

Ya va siendo hora de que España también conozca a nuestras queridas Kardashian, ya todo un icono de la moda, la belleza, el lujo, la exclusividad, la fama etc. Empezando desde Kris, hasta Kylie, pasando incluso por Bruce disfrutando de muchisimas fotos diarias, últimas noticias, rumores e incluso apariciones públicas y televisivas. Analizando los out-fit, maquillaje, peinados dando también consejos para poder parecer una más y poder llamar la atención sin hacer falta un reality show. 

Para l@s que no sabéis quienes son las Kardashian, os explico por encima un poco, para ubicaros más o menos. La familia Kardashian está compuesta por la Matriarca Kardashian, ella es Kris Jenner ex mujer del fallecido Robert Kardashian, un famoso abogado conocido por el caso O.J Simpson, con el cual tubo cuatro hijos: Kourtney, Kim, Khloé y Rob. Tras divorciarse con el abogado se casa con Bruce Jenner, el ganador de la medalla de oro de decatlón en los juegos olímpicos de Montreal 1976, con Bruce tubo dos hijas más, Kendall y Kylie, obteniendo el apellido del padre biológico, Jenner, al contrario que sus otros "medio-hermanos" ya que son Kardashian. 

La fama de esta familia se debe gracias a Kim, cuando ella en 2005 empezó a ser seguida por los paparazzis, asistiendo a fiestas de famosos, eventos de Hollywood y de más debido a su amistad con la adinerada Paris Hilton. En 2007 se publicó un vídeo pornográfico con su ex pareja Ray J, Kim demandó a Vivid Enterteiment por la publicación, llegando al acuerdo de unas ganancias de unos $5.000.000. El mismo año, su madre Kris Jenner negoció con E! Enterteiment una serie de tele-realidad que sigue la pista de la familia Kardashian, siendo Kim la estrella del reality. Las ganancias Kardashian fueron más altas que cualquier otra estrella de reality llegando a los $7.000.000. 

Actualmente son la familia más famosa del mundo de la televisión teniendo cada componente de la familia millones de seguidores en todas las redes sociales, gozando de unas vidas rodeadas de lujos, excesos y fama. 

Retoco los fondos y el diseño, mientras os dejo una foto de Khloé. Fantásticos zapatos salones de Louboutin y bolso Hermès,

No hay comentarios:

Publicar un comentario